Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Uno de los encargados de la fabrica Fort mandó a estudiar a los hijos de Ricardo

El primo de los hijos de Ricardo Fort dijo que no los ve aptos para asumir la responsabilidad de estar al frente de la fábrica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En los días posteriores al trágico fallecimiento de Gustavo MartínezMarta y Felipe Fort cumplieron la mayoría de edad y tienen el derecho a heredar la abultada fortuna de su padre, Ricardo Fort, que incluye el 33% de las acciones de la empresa chocolatera.

Pero Thomas Fort, sobrino de Ricky y miembro que está a cargo de la fábrica nacional, expresó con firmeza su postura sobre el futuro de sus primos en la marca. "Todavía no apareció Felipe por la empresa, es muy chico y yo les recomendaría que se dediquen a estudiar que es lo mejor y solo a estudiar", dijo el hijo de Jorge Fort en diálogo con Juan Etchegoyen por "Mitre Live" sobre su primo, quien tiempo atrás contó que haría cambios en la empresa.

"Seguro que no se pueden hacer cargo de una empresa y no están capacitados con 18 años, además una empresa del rubro fabril, es un lugar triste que se va a trabajar, si tienen la posibilidad de hacer un estudio al lugar del mundo que quieran, un posgrado y prepararse, las de ellos siempre va a estar", enfatizó.

Para concluir, declaró convencido: "Si pueden estar viendo y proponiendo cosas que se van a ir manejando como siempre, no hace falta que estén ahí clavados, si yo hubiese podido, hubiese elegido solo estudiar".

Fuente: Diario Show