Martes 17.05.2022
Actualizado hace 10min.

Confirmado: El Monumental tiene nuevo nombre

Jorge Brito brindó una conferencia de prensa en la que oficializó el acuerdo que se alcanzó con una importante cadena de supermercados para el naming del estadio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Monumental tiene un nuevo nombre. Después de mese de negociaciones, River llegó a un acuerdo con una importante cadena de supermercados para el naming del estadio y este martes, en una conferencia de prensa encabezada por el presidente Jorge Brito, fue oficializado públicamente. "Desde hoy se llama Más Monumental", lanzó el mandamás del Millonario.

El acuerdo comercial para renombrar el Antonio Vespucio Liberti se hizo con la empresa de supermercados Chango Más y la cifra del mismo es de 20 millones de dólares por siete años. "Este anuncio es la llave para abrir la posibilidad de tener un mejor estadio, para que más socios puedan disfrutar y eso no hubiera podido concertarse sin este acuerdo, del que estamos muy contentos", dijo Brito.

Francisco De Narvaez, propietario de la firma Chango Más, también estuvo presente en la conferencia y expresó: “Ser parte de este proyecto nos da mucha felicidad, nos sumamos a este equipo de trabajo que tiene el coraje de planificar”.

Ya sobre el final, el presidente de River contó cuándo se colocará en el estadio el nuevo nombre y destacó la segunda etapa de remodelaciones que se iniciaron en el ahora Más Monumental. "Seguramente cuando finalice la etapa inicial de la obra, vamos a poner el cartel, pero el acuerdo es más importante que el número del acuerdo, por la iniciativa de esta gran obra", lanzó.

De acuerdo a lo que se estima, las obras para la renovación y ampliación del Monumental -finalizarían en 2024 y lo convertirán en el estadio "más grande y moderno de Sudamérica"-, implicarán un gasto total de 75 millones de dólares. Por eso, este acuerdo millonario para el naming será una pieza clave para poder afrontarlo. El resto de la inversión saldrá de la venta de palcos, estacionamiento y demás ingresos que perciba la institución.

Fuente: TyC Sports