Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nico Furtado estaría separado de Ester Expósito

El actor de "El Marginal" se habría alejado de su ahora ex novia, por lo que tomó una decisión que no pasó desapercibida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicolás Furtado había apostado al amor con Ester Expósito justo cuando los rumores lo acercaban a la China Suárez tras el polémico Wanda Gate. Sin embargo, tras meses de romance, la pareja habría decidido separarse y ya estaría realizando sus caminos por separado. A las versiones se sumó una posible prueba que dejaría en claro el distanciamiento de ambos actores.

Según lo mencionado por Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", las dos celebridades habrían cortado su vínculo y ya tendrían otros intereses. "No están más juntos. Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso. También es actor", comentó frente al resto del panel.

Como si fuera poco, otorgó una prueba que dejaría en evidencia la ruptura entre el uruguayo y la española. "Ahora, ¿qué hizo Furtado? El posteo, con el que blanqueó a fin de año a Ester, lo borróNico Furtado lo borró de su Instagram", explicó sobre la determinante decisión que tomó el protagonista de "El Marginal".

Es evidente que ambos quieren pasar la página y dejar atrás la relación, aunque no hubo confirmación por parte de ninguno sobre la separación. Lo que está claro es que ambos tienen una agenda muy atareada, entre grabaciones y producciones fotograficas, en especial Ester Expósito, por lo que no tienen mucho tiempo libre para lamentarse.

Fuente: Diario Show