Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jana Maradona cumplió años y recibió un saludo especial

La hija de Diego Maradona cumplió 26 años el lunes y recibió un especial saludo desde la cuenta de Instagram oficial de su padre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jana Maradona cumplió 26 años el lunes 4 de abril y recibió un especial saludo. Se trata de una historia que se subió desde la cuenta oficial de Instagram de su papá, Diego Maradona, donde se la saludó por su cumpleaños.

"Feliz cumple!!! @janamaradona", se expresó desde la cuenta oficial del astro del fútbol, quien falleció el 26 de noviembre de 2020 a los 60 años, con una foto de padre e hija.

Jana fue replicando desde su cuenta en la red social los saludos que iba recibiendo sin embargo optó por no hacer lo mismo con ese mensaje en particular.

Luego la hija del Diez compartió varios momentos de lo que fue su alocado festejo de cumpleaños en la provincia de Salta, a puro brindis en peñas.

“La verdad es que recién estoy reviviendo porque ayer... ¡se descontroló todo! Terminamos todos perreando”, reflejó en un video que compartió en su cuenta de Instagram contando cómo fue su largo festejo.

"Empezó todo en Salta con un: ‘Tomate un vinito’. Chill. Después me fui a un bar a seguir tomando. Y crucé al hostel, porque estoy en un hostel, y me encontré con dos chicas, re buena onda y fuimos a las peñas, a un lugar donde está la peña del Chaqueño Palavecino", explicó la joven.

Fuente: Primicias Ya