Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Malvinas Argentina” así pasó a llamarse la plaza seca del Parque de Rivadavia

En el acto estuvieron acompañando las Banderas Argentina portada por su cuerpo de bandera de distintas escuelas del Departamento como así también de los Veteranos de Malvinas

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de los 40 años de la gesta de Malvinas y en un emotivo acto, la Municipalidad de Rivadavia llevó adelante la imposición de nombre a la Plaza Seca que se encuentra en el Parque de Rivadavia que desde ahora se llamará Malvinas Argentinas.

Del acto participaron agrupaciones de veteranos y familiares de caídos en las islas. El intendente Fabián Martín , destacó la importante lucha que han llevado adelante durante 40 años, tanto los ex combatientes, como quienes perdieron a sus familiares durante la guerra, porque  sea reconocido su esfuerzo, defendiendo la patria y reivindicando permanentemente nuestra soberanía sobre las Islas.

La Plaza Seca "Malvinas Argentina" en el Parque de Rivadavia a los 40 años de la Guerra - Voces Paralelas

De esta manera homenajeamos a nuestros héroes quienes se merecen ser recordados por su valor y valentía defendiendo el suelo argentino, por dejar la vida por nuestro país. Por ellos no dejemos de afirmar las Malvinas fueron, son y serán siempre Argentinas.