Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Alina Moine desmintió su romance con Marcelo Gallardo

La periodista nuevamente negó estar en un romance con el DT de River.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los rumores sobre si Alina Moine y Marcelo Gallardo tienen una relación sentimental se han hecho cada vez más fuertes, especialmente tras la filtración de las fotos de ambos en el aeropuerto de Salta hace unos días.

Sin embargo, Moine quien aseguró en el programa Socios del Espectáculo que ella no viajó a Salta. “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”, aseguró en una breve entrevista con el programa.

Luego agregó un fuerte descargo: “El día que quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a Pallares y a Lussich para que la hagan un cuadrito y la tengan de recuerdo”.

Moine le pidió a los periodistas que mejor le pregunten sobre la Selección o por el mundial y no por el tema de si está en pareja o no con alguien.

El ciclo ya había tratado de contactarla la semana pasada para hablar sobre el tema y dejar atrás las especulaciones, pero al no recibir respuesta de ella, los conductores del ciclo contactaron a un amigo de Gallardo, quien fue el que aseguró Moine y el DT eran pareja.

Fuente: Vía País