Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre fue condenado por haber golpeado brutalmente a su pareja en Concepción

El sujeto conoció la sentencia en el sistema de Flagrancia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre fue condenado a un año y dos meses de cárcel este lunes por haber golpeado brutalmente a su pareja. El hecho sucedió el pasado sábado en Concepción. Luego de una reunión familiar, la víctima y el agresor volvieron a su casa, ya en el patio trasero del domicilio, el hombre comenzó a insultar y amenazar a la mujer después de realizarle una escena de celos.

En medio de la discusión, el violento le pegó con la hebilla de la mochila de la víctima en el ojo izquierdo. En ese momento salió la madre del aprehendido, que se encontraba adentro de la casa, y al escuchar los gritos, discutió con su hijo.

La denunciante fue hasta la habitación donde se encontraba el celular de ella y cuando intentó irse de la casa, Fabricio Canutti la agarró de los pelos, la zamarreó y le rompió el teléfono.

La damnificada salió corriendo y le pidió auxilio a un vehículo que pasaba por el lugar, indicándole al conductor que se dirigiera a unas pocas cuadras, donde se encuentra el puesto policial del Barrio San Martín.

 

La mujer alertó al personal policial, los agentes le indicaron al agresor que se hiciera presente y terminó siendo aprehendido. El hombre detenido, en un estado agresivo alto, comenzó a pegarle patadas y cabezazos al móvil policial, abollando el guardabarros trasero.

Finalmente, fue condenado por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género, amenazas simples y daño simple, todo ello en concurso real.