Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Iba ebrio y chocó contra un poste de luz: falleció su mujer y su nena de 11 meses

Además, resultó lesionada otra hija del matrimonio, una niña de 8 años que fue hospitalizada. Ocurrió en Maipú, Mendoza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un accidente vial, en el que el conductor estaba ebrio, falleció una mujer de 25 años y una beba de 11 meses, en tanto que otra menor, de 8 años resultó lesionada.

El hecho se produjo hoy cerca de las 1.30 Ruta N°50, a la altura del Barrio Virgen del Pilar, Maipú, donde fallecieron Daniela Muñoz de 25 años y su hija menor, beba de 11 meses, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo cuando un Renault 9 conducido por J. A. de 28 años, marido de la mujer y padre de las niñas, circulaba por ruta 50 y por motivos que se investigan el conductor perdió el dominio, se cruzó de carril e impactó contra el poste de luz.

Al llegar personal policial encontró en el interior del habitáculo a los ocupantes atrapados por lo que debieron llamar a personal de Bomberos y de Tránsito de Maipú para poder rescatar a las víctimas, en tanto que el conductor junto a una menor de 8 años lograron salir del vehículo.

Al lugar arribó la ambulancia del SEC que constató el fallecimiento de la mujer y la beba. En tanto que la niña de 8 años fue trasladada en la ambulancia del SEC al Hospital Notti con politraumatismos por accidente vial.

Al conductor se le realizó dosaje de alcohol arrojando resultado positivo 1.16 % de alcohol en sangre -algo más del doble de lo que permite la ley- quedando detenido y se secuestró el rodado. El caso es investigado por el fiscal de Tránsito Fernando Giunta, quien lo imputaría en las próximas hora por el delito de homicidio culposo agravado por ser más de una víctima y por conducir en estado a alcoholemia.