Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detalles del horror: cómo fue el ataque de la jauría que mató al hombre en Rivadavia

El hombre fue encontrado desnudo y herido por sus compañeros. Murió antes de llegar al hospital.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Néstor Daniel Morales, un empleado del Centro de Tecnologías Ambientales, fue la víctima fatal de un ataque de perros vagabundos que se produjo ayer por la siesta en el departamento Rivadavia.

Todo ocurrió cerca de las 14.30 cuando un grupo de trabajadores desarrollaba sus tareas en el Parque de Tecnologías Ambientales.

Según fuentes judiciales, los compañeros se subieron a una camioneta y se dirigieron hacia el ingreso, a una quebrada donde observaron al operario que estaba siendo atacado por una jauría compuesta por más de diez canes. Intentaron amedrentar a los animales con la camioneta y arrojarles piedras para cesar el ataque. El hombre estaba con su cuerpo y ropa desgarradas.

Ante esta situación, subieron al hombre a una camioneta. En el camino se encontraron con la ambulancia y hicieron el traspaso y para llevarlo al Hospital Marcial Quiroga, donde llegó sin vida.

Por lo ocurrido se dispuso la realización de autopsia como así también diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. Se convocó a personal de Policía ecológica y medio ambiente para intentar atrapar a los animales.