Miércoles 18.05.2022
Actualizado hace 10min.

Revelan detalles de los encuentros secretos entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Información inédita acerca de cómo habrían sido sus visitas en un exclusivo country de Madrid en España.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Superado el crítico momento familiar tras la grave internación de su padre Alejandro Stoessel, resurgieron las versiones acerca de un romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Esta vez datos reveladores detallaron cómo habrían sido sus encuentros a escondidas en Madrid, España.

En las últimas semanas, la artista se mantuvo abocada a la salud de su papá e incluso decidió cancelar sus presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires para estar junto a su familia y sus seres queridos. Sin embargo, el productor pudo recuperarse y obtuvo el alta médica, por lo que la joven retomó con sus compromisos.

Ahora, la intérprete se enfrenta a datos inéditos que la vinculan con el jugador de la Selección Argentina de fútbol. Lo cierto es que los trascendidos de una relación entre ellos circulan desde hace semanas y en las últimas horas se conoció que la cantante habría viajado a España solo para verlo.

Según contó Paula Varela en “Socios del Espectáculo”, las visitas habrían sido en un exclusivo country donde viven varias figuras vinculadas al fútbol como el Cholo Simeone y su esposa, Carla Pereyra, amiga de Tini.

“Los que estaban ahí me dijeron que en el barrio cerrado donde vive el Cholo Simeone, vive De Paul, porque ahí viven todas las figuras. Ella decía: ‘Me voy con la bici un ratito a pasear por el country sola’, y se iba tierra adentro del barrio y aparecía al rato largo. En realidad, se iba a encontrar con Rodrigo”, aseguró la panelista.

“Ella hizo dos viajes exclusivamente para verlo, se están conociendo y los íntimos dicen que están de 10″, fue la información aportada por Lío Pecoraro en redes al momento de confirmar los rumores. Mientras que De Paul está separado de su ex Camila Homs desde hace más de seis meses. Incluso, la modelo viajó recientemente a Madrid para que sus hijos se encuentre con su padre.