Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

San Miguel de Albardón vs Unión de Villa Krause, la gran final de la Copa de Campeones

El partido se jugará mañana en el estadio del Bicentenario a las 17:15. Enterate de todos los detalles.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo se disputará la gran final de la Copa de Campeones entre San Miguel de Albardón y Unión de Villa Krause. El torneo es organizado por la Federación de Fútbol Sanjuanina y reúne a los mejores equipos de todas las ligas del interior de la provincia.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio del Bicentenario desde las 17.15. La entrada general costará $500, mientras que la platea, $800.

Si bien desde la policía no lo confirmaron oficialmente, pero es un hecho que los hinchas de Unión irán a la tribuna del sector sur. En tanto, los de San Miguel, a la norte.

En Albardón ya palpitan con todo la final y se está preparando un movimiento impresionante de colectivos y movilidades para llegar al estadio. Desde el mismo portal de Facebook del club prometen llenar la tribuna.

Por el otro lado, en Villa Krause están entusiasmados por llegar a una final después de 9 años y se espera contar con un buen número de hinchas que seguramente acompañarán al Azul.

En la previa al duelo definitorio, se jugará el partido por el tercer puesto entre San Martín de Rodeo y Juventud Unida de Caucete, estipulado para las 14:30.

El dato más importante de esta Copa de Campeones es que la organización repartirá un millón de pesos en premios a repartir entre los cuatro semifinalistas de acuerdo a la posición en la que terminen quedando. 

Se espera un encuentro por demás atractivo y con un marco de público lleno de ilusión por conseguir la "Champions sanjuanina", llamada así por el parecido de la copa a la del certamen europeo.