Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Alberto publicó un video recordando a los héroes de Malvinas

La publicación es acompañada por un video de casi 3 minutos donde se muestran imágenes de la guerra y testimonios de excombatientes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández recordó este sábado a los caídos y veteranos de la guerra de Malvinas, al cumplirse 40 años del inicio del conflicto bélico, a la vez que reafirmó el reclamo argentino "legítimo" de soberanía sobre las islas.

"40 años después, el reconocimiento a nuestros héroes veteranos y caídos y el reclamo legítimo de soberanía sobre las Islas #MalvinasNosUne Las Malvinas fueron, son y serán argentinas", publicó el presidente en su cuenta de Twitter.

La publicación es acompañada por un video de casi 3 minutos donde se muestran imágenes de la guerra y testimonios de excombatientes.

"Este 2 de abril y cada día reconocemos a nuestros héroes que defendieron nuestra patria y reiteramos nuestro reclamo pacífico y diplomático de soberanía sobre las islas", concluye el video publicado en la cuenta de Twitter del Presidente.

"40 años después, el reconocimiento a nuestros héroes veteranos y caídos y el reclamo legítimo de soberanía sobre las Islas #MalvinasNosUne Las Malvinas fueron, son y serán argentinas", publicó el presidente en su cuenta de Twitter. La publicación es acompañada por un video de casi 3 minutos donde se muestran imágenes de la guerra y testimonios de excombatientes. "Este 2 de abril y cada día reconocemos a nuestros héroes que defendieron nuestra patria y reiteramos nuestro reclamo pacífico y diplomático de soberanía sobre las islas", concluye el video publicado en la cuenta de Twitter del Presidente.

Fuente: Télam