Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Funes Mori ya palpita el duelo contra Argentina en el Mundial: "Festejaría un gol con todo mi corazón"

El delantero argentino, que juega para México, dejó en claro que gritaría un tanto si le marca a la Albiceleste en la Copa del Mundo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina se reencontrará con un viejo conocido en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022: se medirá con México, que cuenta con Gerardo Martino como técnico y con Rogelio Funes Mori, quien palpitó el duelo con una frase picante...

El Mellizo, delantero del Monterrey que se nacionalizó mexicano en junio de 2021, aseguró que no tendría problemas en gritarle un gol "alocadamente" a la Albiceleste en la Copa del Mundo. "Sin duda", afirmó.

"Primero sería un sueño para mí ir al Mundial. Como digo, son sentimientos, sueños que me he propuesto y todo va a depender de mí. El gol festejaría con todo mi corazón", expresó en una entrevista con Fox Sports. Y agregó: "Son cosas que pasan en la vida, hoy nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo".

A su vez, Funes Mori reconoció que fue "difícil" el camino en las Eliminatorias, pero destacó que obtuvieron los resultados necesarios para meterse en el Mundial. "El grupo está preparado para eso, quizá ya pasamos la presión de clasificar al Mundial. Vienen cosas lindas, el sueño de todo jugador es disputar el Mundial y hay que trabajar por pelear un puesto en la lista", agregó.

Fuente: TyC Sports