Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La esposa de Marcelo Gallardo rompió el silencio sobre los rumores de romance del DT con Alina Moine

Geraldine La Rosa brindó su versión de los dichos que vinculan a su pareja con la periodista deportiva.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, volvió a crecer el rumor de que Marcelo Gallardo y Alina Moine eran pareja. Como ocurrió cada vez que aparecían las versiones, una persona cercana a alguno de los dos lo negó por completo. Incluso esta vez fue el turno de la esposa del entrenador de River Plate, quien se mostró molesta por las versiones.

La emisión del viernes de "Socios del Espectáculo" tuvo la noticia por parte de Luli Fernández de que no solo eran novios, sino que se amaban. Minutos más tarde, fue Karina Iavícoli quien aportó la voz de Geraldine La Rosa, esposa del ex futbolista, quien rompió el silencio para defender a Gallardo y su relación.

“Me dijo que está en el Sur con uno de los hijos que juega al fútbol, que viajó con un amigo y que no tiene novio”, comentó la panelista. Además, agregó que el director técnico "está en permanente comunicación con ella y que se quedó a cargo del resto de los hijos que tienen en común”.

“Este es un plan sistemático desde hace muchos años para bajarlo del lugar dónde está”, finalizó La Rosa sobre el complicado momento que atraviesan, más allá de que se puso firme para aclarar que siguen juntos.

Alina Moine tiempo atrás desmintió la posibilidad de una relación con Marcelo Gallardo, aunque la reaparición de la noticia habría molestado a la periodista. Por su parte, la esposa del entrenador salió del silencio para dejar en claro su versión.

Fuente: Diario Show