Martes 17.05.2022
Actualizado hace 10min.

Confirman el romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo: "Se aman profundamente"

La periodista deportiva y el director técnico de River viven el mejor momento de su relación, según sostienen desde su entorno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A más de dos años del comienzo de los rumores de romance, se confirmó el noviazgo entre Alina Moine y Marcelo Gallardo. Fue Luli Fernández, panelista de Socios del espectáculo quien habló con allegados a la pareja y consiguió una declaración contundente: "Se aman profundamente".

La integrante del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se comunicó con el entorno de la periodista deportiva y el director técnico de River Plate luego de que trascendiera que habían viajado juntos a Salta.

"No soy yo la que está en el viaje a Salta, es Josefina, que es la novia de un íntimo amigo de él", le contestó Moine Fernández cuando le consultó si ella había estado en Cafayate con el entrenador. "¿Entonces estás de novia? ¿Estás saliendo? ¿Me confirmás el romance?", le repreguntó la panelista, pero ella habría dejado de responder.

"Entonces fui a charlar con un íntimo amigo de Marcelo Gallardo", sostuvo Luli. Y agregó: "Y él fue por más, me dijo: 'No sólo están de novios, se aman profundamente'".