Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

El hombre que se desnudó frente a una amiga de su hija no irá preso

El heccho ocurrió en agosto del 2022 y este jueves fue juzgado en un juicio abreviado. 

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el mes de agosto del año pasado una niña de 8 años vio desnudo al padre de su amiguita, el hombre la invitaba a pasar al interior del domicilio. Una vecina al percibir lo que sucedía se llevó a la menor y la puso a salvo. Este jueves el hombre fue condenado en un juicio abreviado a 10 meses de prisión de cumplimiento en suspenso, es decir, no irá preso.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió 3 de agosto de 2021 en la casa de Pablo Daniel Alday, ubicada en Rawson.

La nena había ido a la casa de su abuela y fue a buscarla para jugar a la hija de Alday. Al llegar tocó el timbre y el acusado  quien se asomó por la ventana y luego desnudo abrió la puerta, posteriormente la menor le preguntó por su amiga y él respondió “creo que está en el baño” y la invitó a pasar pero la niña se negó.

Una vecina vio lo que ocurría y llevó a la nena hasta la casa de su abuela.

El jueves condenaron a Alday a 10 meses de prisión de cumplimiento en suspenso con más reglas de conducta por el delito de exhibiciones obscenas agravadas por la edad de la víctima.