Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un funcionario renunció y se descargó con todo contra el intendente de Sarmiento

Elbio Omar Luna fue quien escribió la carta llena de críticas para Mario Gustavo Martín. El ex funcionario se desempeñaba como jefe de Rentas del municipio de Sarmiento.

 
Elbio Omar Luna (izquierda), junto a Uñac y el intendente Mario Gustavo Martín (derecha)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Elbio Omar Luna, quien era jefe de Rentas de Sarmiento, renunció a su cargo y le dejó una durísima carta al intendente, Mario Gustavo Martín. El ahora ex funcionario acusó a Martín de no representar el proyecto de Uñac, entre otras acotaciones.

Esto expresó en su carta:

"El motivo de mi renuncia se debe a múltiples razones, alguna de ellas de índole personal, otras funcionales y las demás, en su mayoría, por no compartir en absoluto la gestión de gobierno llevada a cabo por su persona".

"A la vez, en mi modesta opinión considero que su gestión no es representativa del proyecto llevado adelante por nuestro Gobernador Dr. Sergio Uñac, lider del Frente de TODOS del cual soy integrante desde sus comienzos", agregó.

"Expresar mi más sentido sentimiento de defraudación que en este momento me inunda, su pasividad y relajación para hacer lo que se tenía que hacer estando al mando del Ejecutivo Municipal, ni más ni menos".

Por último, terminó su escrito con una cita: "Las decisiones contemporáneas de los hombres y mujeres, basadas en los valores de la humildad, sinceridad y buen deber, son las que mañana harán mella en nuestros jóvenes, quienes son y serán el activo de mayor valor de nuestro país. Estas serán las bases de un mejor futuro en nuestra sociedad".