Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Casa Lena, la nueva propuesta que llega a San Juan

La cafetería inaugurará este jueves a las 18 y busca que los sanjuaninos puedan disfrutar de un buen café acompañado de algo rico.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves abre sus puertas un nuevo emprendimiento en pleno corazón de Rivadavia, 'Casa Lena' busca conquistar el corazón de los sanjuaninos a partir de una variedad exclusiva de cafés. 

"'Casa Lena' surge con el objetivo de traer una propuesta nueva a San Juan tras visitar diferentes lugares del país y ver el auge de las cafeterías de especialidad y el bruch" comentó Gisela Asia en diálogo con Dame Noticias

La cafetería de especialidad busca incursionar en un rubro poco desarrollado en la provincia, en este marco Gisela y Camila afirmaron"es una experiencia increíble y mucha responsabilidad para poder brindarles un excelente servicio a los sanjuaninos para que puedan disfrutar de un buen café acompañado de algo rico".

'Casa Lena' ofrecerá una carta conformada con una amplia variedad de bruch, baguette, bagel dulces y salados y croissant. Además contarán con una variedada pastelería.

La cafetería apunta a crear su propio viaje cargado con aroma a café, en esta línea desde el emprendimiento destacaron "nuestro foco es la experiencia con el café de especialidad, tipos de filtrado y nuestra atención. Especialmente el lugar es cálido y tranquilo para que los clientes puedan disfrutar un desayuno o merienda". 

A partir de las 18 horas todos los sanjuaninos y sanjuaninas pueden disfrutar de 'Casa Lena', ubicada en Saavedra 125 Norte. Además pueden visitar el Instagram oficial @casalenasj para conocer más sobre esta nueva propuesta netamente sanjuanina.