Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¿Vuelve el horario de corrido al comercio sanjuanino?

El presidente de dicha Cámara, Hermes Rodríguez, reveló que comenzarán un dialogo desde la próxima semana para establecer un horario de invierno y verano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La vuelta del horario corrido siempre ha sido un gran deseo para la mayor parte de los empleados de comercio. Acerca de este tema, Hermes Rodríguez presidente de la Cámara de Comercio de San Juan dijo a Dame Noticias,que en la próxima semana charlarán el horario de invierno y discutirán sobre el horario de corrido”.

“Buscamos charlar y debatir sobre el horario de corrido. Lo que buscamos es dividir en al año con un horario de invierno y de verano, como se aplica en otras provincias”, sentenció.

La idea de Hermes Rodríguez es que a la mesa de debate se sumen las autoridades de gobierno, municipios, las empresas de ómnibus, entre otros. El objetivo es llegar a un consenso total entre todas las partes, para que todos trabajen en el mismo horario.

Comercio sanjuanino: ¿vuelve al horario corrido?

Hermes Rodríguez

En esta línea aclaró: “No hay que pelearse como algunos pretenden, hay que consensuar y que surja lo mejor para todos”.

Vale aclarar que el año pasado por las restricciones de la pandemia, se estableció atender de corrido y a muchos comerciantes no les fue mal.

Por su parte desde el Sindicato Empleados de Comercios argumentan la necesidad de volver al horario de corrido, que es un viejo reclamo de los trabajadores.

¿COMO TRABAJARÁ EL COMERCIO EL SÁBADO 2 DE ABRIL?: COMUNICADO DE PRENSA

La Cámara de Comercio de San Juan informa que el próximo feriado nacional del día 02 de abril Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, sugiere que el comercio permanezca cerrado.