Sabado 21.05.2022
Actualizado hace 10min.

Convocan a actores y actrices para la obra "Y que todo arda”

El Teatro del Bicentenario junto al Teatro Nacional Cervantes realizarán la selección de artistas locales para esta nueva producción. La inscripción se encuentra abierta hasta el 4 de abril.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario y en co-producción con el Teatro Nacional Cervantes, convoca a actores y actrices de la provincia a participar del casting para la nueva producción de Juan Francisco López Bubica.

Se trata de “Y que todo arda”, obra seleccionada para el programa TNC Produce en el país 2022 y que tiene fecha de estreno el mes de septiembre del corriente año, en el Polo cultural sanjuanino.

Las audiciones y call back se llevarán a cabo entre el lunes 11 y el viernes 15 de abril. De dicho casting surgirán 8 actores/actrices que cubrirán los 8 personajes de la obra y serán contratados por el TNC. En la semana del 25 de abril se realizará la comunicación a los seleccionados. El perfil que se busca es el correspondiente a artistas con experiencia escénica, facilidad para memorizar textos y buena predisposición para trabajar en grupo.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 4 de abril, a las 23:59 (cierre definitivo), en forma digital a través de este link.

Además, para conocer las bases y condiciones los interesados pueden ingresar aquí.

Perfil de los personajes a cubrir

Jean Paul: actor con experiencia de 18 a 32 años, que posea formación en danza o teatro físico.

Mei: personas de 18 a 27 años, no binarias, trans o de aspecto ambiguo. Con rasgos orientales en lo posible. Con o sin experiencia teatral.

Olivert: actor con experiencia y buen dominio corporal, de 50 a 65 años.

Pepa: Actriz con experiencia y buen dominio corporal, de 50 a 65 años.

Marlene: actriz con experiencia y formación en danza o expresión corporal, de 35 a 55 años.

Daytona: actor de 40 a 55 años con experiencia.

Sereno: persona de género masculino de entre 30 a 50 años de talla baja (hasta 1.2 m). No es excluyente la experiencia en teatro.

Hermano: actor de 27 a 35 años.

TAGS