Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Buscan jóvenes sanjuaninos para la Prefectura Naval

La Prefectura Naval Argentina está en San Juan en la búsqueda de jóvenes que quieran formarse en las carreras que ofrecen.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de la fuerza federal de seguridad brindarán detalles sobre las inscripciones para que los jóvenes de la provincia puedan anotarse. Visitan la provincia, desde el 30 de marzo  al 1 de abril, el prefecto Bruno Romaniuk, de los Institutos de Formación de la Fuerza, y dos alumnos del último año de la carrera, para contar los requisitos de ingreso y las vivencias de un joven dentro de la Institución.

La Prefectura Naval Argentina invita a las inscripciones a su Escuela de Oficiales, con el objetivo de que los jóvenes de la provincia puedan conocer los beneficios de sumarse al equipo de la Institución.

Cabe destacar que podrán ingresar a la Prefectura Naval Argentina hombres y mujeres, de 17 a 22 años, que quieran desarrollar su carrera profesional como oficiales del equipo de la Autoridad Marítima argentina, pudiendo acceder a un título universitario, luego de una pasantía en el campo de estudio y accediendo a un estímulo económico desde el momento en que ingresan a los Institutos de Formación.