Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Se tiraron de un auto en movimiento mientras los perseguía la policía

El hecho ocurrió anoche en Albardón.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada de este martes se dio una persecusión policial que derivó en el arresto de un delincuente, pero otros tres escaparon luego de tirarse del vehículo que era perseguido.

Todo ocurrió en Albardón, dónde según fuentes judiciales, dos uniformados se dirigían en móvil policial por callejón Blanco a la altura 1.333 Norte, lugar en el que pudieron divisar un vehículo marca Chevrolet Corsa que circulaba en forma sospechosa. Al alcanzarlo, lograron observar que en su interior iba Gastón Guzmán alias el “Chanchón”, un hombre reconocido en el ambiente delictivo del departamento.  

Al intentar detenerlos para entrevistarlos, Guzmán abrió una de las puertas aún con el auto en movimiento y se lanzó para posteriormente correr por entre las fincas descampadas de la zona. Lo mismo hicieron otras dos personas, de las cuales se desconoce su paradero.

Los agentes policiales aprehendieron al conductor del vehículo, identificado como Marcelo Damian Barrios. Tras la requisa del auto, encontraron objetos de dudosa procedencia o que demostraban que fueron robados: una bomba de agua de pileta, un filtro de bomba de pileta, un cajón con botellas de gaseosas vacías, una bolsa de alimento para perros, una tenaza y otras herramientas de mano.  

En la investigación, se comunicaron con un hombre de apellido Pantano, quien manifestó ser el damnificado, en razón de que le habían sustraido la bomba de la sala de máquinas del terreno en el que esta construyendo, donde tiene una pileta instalada. También reconoció el cajón de botellas, mientras que el dueño de los otros objetos aún no se hizo presente.