Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El polémico pedido de Morena Rial a pocos días de blanquear con su novio: "¿Me dan..."

La hija del famoso periodista sembró dudas sobre su presente sentimental.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace algunos días, Morena Rial, la hija más polémica de Jorge Rial, sorprendió al anunciar que está nuevamente en pareja. De esa manera le hizo frente a los rumores que la vinculaban sentimentalmente con su abogado, Alejandro Cipolla.

Pero el hombre que conquistó a la joven mediática está muy alejado del mundillo legal y muy cerca de la movida tropical. Se trata de Maximiliano Bertorello, un cantante cordobés de cuarteto más conocido como “El Maxi”.

Lo más impactante de la revelación de More Rial es que su flamante pareja tuvo problemas con la ley. En 2015 fue condenado por atropellar y matar a una joven de San Francisco, Córdoba, en 2011. En aquel momento el cantante tenía 16 años y estaba corriendo una picada. 

Aunque la noticia se hizo pública rápidamente, una vez blanqueada la relación, ni ella ni Jorge Rial hablaron del tema. Por el contrario, la joven se siguió mostrando feliz y enamorada en su nueva vida en la provincia serrana.

Lo cierto es que More Rial se instaló hace ya algún tiempo en Córdoba, su lugar en el mundo, el que eligió para rehacer su vida y donde su pequeño hijo Francesco ya comenzó el jardín. 

Aunque tuvo muchas idas y vueltas y dudas sobre su decisión, parece que las cosas comienzan a acomodarse para la hija del ex conductor de Intrusos. Y en medio de un gran presente personal, la joven sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación.

La influencer compartió una fotografía suya donde luce muy distinta debido a un nuevo cambio de look que decidió hacerse. Pero lo más llamativo de aquella postal no fue la imagen en sí sino el texto con el que eligió acompañarla.

En la foto, donde se la ve con el pelo recogido, un top y muy maquillada, More Rial escribió: “¿Me dan amor?” Lo extraño fue que eso subió la misma semana que blanqueaba su relación con Maximiliano Bertorello.

Obviamente, la publicación no pasó desapercibida así como así. Actualmente tiene casi seis mil me gusta y muchos comentarios donde le remarcan lo “diosa” que está. Tan es así que la joven decidió ponerla como foto de perfil.