Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Albardón: secuestran un auto lleno de objeto robados

Desde Relaciones Policiales comentaron que un hombre robó en una obra en construcción y cuando vio a la Policía dejó su auto abandonado con el botín adentro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este martes, en recorridas personal policial se encontró con un vehículo que se movilizaba de manera sospechosa. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión sucedió alrededor de las 00:44, sobre el cruce de calle Tucumán con el callejón Blanco, Albardón. Por este lugar circulaba un automóvil modelo Chevrolet Corsa Classic que al toparse con un patrullero, se dieron a la fuga rápidamente.

Los ocupantes del auto  se fugaron dejando en el vehículo varias pertenencias. Se secuestró una bomba de agua, marca Vulcano, filtro de agua, una bolsa de alimento para perro de 22 kilo, marca Betcam, y otros elementos.

Minutos después se logró la detención de Marcelo Barrios de 42 años de edad, que sería el conductor del automóvil secuestrado. Tras lo secuestrado se hizo presente en el lugar Fernando Cantone Sánchez de 38 años. Este hombre es el dueño de una obra en construcción que se encuentra situada sobre callejón Blanco entre calles Arenales y Tucumán. Cantone había sufrido el robo justamente de los efectos que se encontraron en el auto, por lo que Barrios quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado.

Intervino la UFI de turno, como así también personal de la Comisaría 18º.