Miércoles 18.05.2022
Actualizado hace 10min.

"Yo te cuido": terapias, acompañamientos y cuidados

La iniciativa está destinada a brindar servicio a personas mayores y con discapacidad. 

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos meses San Juan fue escenario de una original propuesta destinada a ayudar a adultos mayores y a personas con alguna discapacidad o patología. 

'Yo te cuido' nació de la mano de una sanjuanina que es Acompañante Terapéutico, masoterapeuta, profesora de Yoga y bailoterapia. "La idea surge luego de la gran demanda de pacientes y adultos mayores que necesitan de terapias, acompañamientos y cuidados hoy en día con las falencias que dejó la pandemia" manifestó Andrea en diálogo con Dame Noticias

La iniciativa busca acompañar y brindar apoyo a los pacientes y darles tranquilidad a los familiares, en este marco afirmaron "'Yo te cuido' está formado por un grupo de profesionales capacitados para atender a personas mayores y/o con discapacidad y a chicos con distintas patologías y síndromes".

Desde el emprendimiento brindan terapias, acompañamientos y cuidados acordes a las necesidades de cada paciente.

'Yo te cuido' cuenta con distintas tareas, en este contexto contaron "las tareas son varias, desde el cuidado del paciente y acompañamiento hasta actividades de recreación, fisioterapia, masoterapias, yoga, terapias de adaptación, caminatas, actividades recreativas entre otras".

Para finalizar destacaron "buscamos beneficiar la calidad de vida del paciente y de los familiares a cargo".

Los interesados pueden comunicarse al celular 2644398140 (Andre).