Miércoles 18.05.2022
Actualizado hace 10min.

La catarata de memes que generó el golpe de Will Smith a Chris Rock

El actor irrumpió en el escenario y sorprendió a su colega en medio de su presentación para el “Mejor documental”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una sorpresiva reacción de Will Smith dejó a todos boquiabiertos en la última entrega de los Premios Oscar. Todo ocurrió cuando Chris Rock estaba presentando el premio al mejor documental con una breve rutina cómica. Durante su monólogo, el actor comparó a la mujer del artista estadounidense, Jada Pinkett Smith, con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en el film de 1997 'G.I. Jane'.

Esto desató la ira de Smith, quien se acercó hasta el escenario y golpeó a su colega. "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!", le manifestó dos veces y volvió a su asiento.

Más tarde, cuando obtuvo el premio a mejor actor por su papel en King Richard, Smith se sintió arrepentido por su agresión y realizó un pedido de disculpas. "En este negocio tienes que aceptar que te falten el respeto y tienes que sonreír y fingir que todo está bien. Pero Denzel me dijo hace unos minutos, ‘en tu momento más alto ten cuidado, porque es cuando el diablo viene a por ti'", expresó Will.

Y continuó: "Quiero pedirle una disculpa a la Academia, a todos los nominados en mi categoría. Es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio, se trata de darle luz a las personas, a todo el equipo de King Richard y a toda la familia Williams".

Finalmente, cerró: "El arte imita a la vida. Me veo como el papá loco como le decían a Richard, pero el amor te hace hacer cosas locas. Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa, gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar".

En Twitter, los usuarios llenaron la web de divertidos memes con lo que pasó en los Oscar entre Smith y Rock. Aquí te compartimos algunos de los más ocurrentes que están circulando en la red social del pajarito.

Los memes de la piña de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 - Canal 9 Televida Mendoza