Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sarmiento: violó una prohibición de acercamiento y amenazó con matar a su ex pareja

El detenido fue identificado como Olguín, de 28 años. Por directivas del Ayte de Fiscal se lo vinculó a legajo caratulado 'Incumplimiento a Mandato Judicial en contexto de violencia intrafamiliar y de genero  en concurso real y amenazas agravadas por el uso de arma blanca'.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, un nuevo episodio de violencia de género se vivió en el dapartamento Sarmiento, donde un sujeto violó la prohibición de acercamiento y amenazó con un cuchillo a su ex pareja. Además, se encontraba en estado de ebriedad.

La mujer se encontraba durmiendo cuando escuchó los gritos del sujeto. Atemorizada por la situación llamó al 911 pidiendo ayuda policial. A pesar de insistirle al hombre que se retire de su casa, continuó insultándola. 

La situación se agravó cuando el hombre tomó un cuchillo que se encontraba sobre la mesa de la cocina y la amenazó de muerte.

Según el informe policial, el violento hecho ocurrió en calle Costa Canal y Cochagual, donde se entrevistó a una chica de apellido Dávila, de 27 años, quien manifestó que fue agredida por su expareja, que se encontraba presente en el lugar cuando los agentes llegaron, y fue aprehendido inmediatamente.

El detenido fue identificado como Olguín, de 28 años. Por directivas del Ayte de Fiscal se lo vinculó a legajo caratulado 'Incumplimiento a Mandato Judicial en contexto de violencia intrafamiliar y de genero  en concurso real y amenazas agravadas por el uso de arma blanca', a disposicicion de UFI en turno.