Martes 17.05.2022
Actualizado hace 10min.

Messi fue ovacionado en un teatro argentino

Leo aprovechó su paso por Argentina y disfrutó de Inmaduros, la obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti

COMPARTÍ ESTA NOTA

Primero lo primero para Lionel Messi, que fue parte y anotó un gol en la victoria 3-0 de la Selección frente a Venezuela en cancha de Boca, en lo que fue la despedida del suelo argentino antes de Qatar 2022. Ya con la tarea futbolística cumplida con creces, aprovechó el sábado libre para salir y despejarse. Su noche consistió en ir al teatro a ver la primera función de Inmaduros, la obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti. Naturalmente fue ovacionado por todo el público apenas lo hicieron subir al escenario. El "Leooo, Leooo" de la gente hizo estallar la sala.

La buena relación entre Leo y el Chueco tiene larga data. En 2015 se pudo ver la primera imagen juntos, hace ya siete años. Ambos comparten a Nico Vázquez como amigo en común, y en 2019, antes de la pandemia, el ahora jugador del PSG recibió a ambos en su casa de Barcelona. En aquel encuentro también estuvo el actor Gustavo Bermúdez.  

Naturalmente la presencia de Leo alteró la salida del teatro El Nacional. Mucha gente se agolpó en la puerta esperando el egreso del crack de la Selección, con el fin de conseguir una foto con el ídolo.

fuente: Olé