Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ángel Di María aseguró que fue su último partido en la Selección

Uno de los jugadores que más brilla con la camiseta de la selección escribió un posteo con aroma a despedida de la selección post mundial de Qatar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una de las figuras del seleccionado nacional, Ángel Di María, publicó un texto en Instagram emocionado tras el partido contra Venezuela y sostuvo que "seguramente" fue su último partido en el país con el conjunto argentino.

El Fideo entró a los 24 minutos del segundo, tras superar una lesión que arrastra desde el PSG, hizo un golazo y dio una asistencia a Messi para sentenciar el 3-0. "Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina”, escribió el autor del gol contra Brasil en la final de la Copa América.

De todas maneras, el extremo no le cierra las puertas a un nuevo paso por Rosario Central, club en el que se formó. En este sentido, detalló que podría ser su última presentación "con esta camiseta" refirierdose exclusivamente a la selección nacional. 

“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido", comentó y agregó: “Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias".

Además, se mostró orgulloso por el nivel de sus compañeros, en la previa del sorteo de la Copa del Mundo: "Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!! ??

fuente: Filo.news