Martes 17.05.2022
Actualizado hace 10min.

Choque en Ruta 40: un joven se encuentra en grave estado luego de estrellarse contra un camión

El joven presenta una fractura en el cráneo, por la cual fue intervenido quirurgicamente. También presenta traumatismo facial con herida cortante nasal, herida cortante en labio superior, herida cortante en codo izquierdo y politraumatismo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por las 22 horas, un joven colisionó fuertemente contra un camión en Ruta 40 y calle 12, Pocito.

Emanuel Zabala, de 30 años, conducía una camioneta, por ruta 40, de norte a sur, se inscrustó por causas que aún se desconocen, debajo de un camión con una gran carga de cal en su remolque.

Según el informe policial, Zabala conducía una camioneta Chevrolet S10, por ruta 40, de norte a sur, cuando colisionó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz  modelo 2035, con acoplado cargado con aproximadamente 28 toneladas de cal y era conducido por el Sr. Maximiliano Alexis Aguilar, de 35 años.

Debido al gran impacto, Zabala fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson. Allí se constató que el joven presenta una fractura en el cráneo, por la cual fue intervenido quirurgicamente. También presenta traumatismo facial con herida cortante nasal, herida cortante en labio superior, herida cortante en codo izquierdo y politraumatismo. Según se informó, Zabala se encuentra muy grave.