Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

"El primero de nosotros": por el gran éxito de la ficción, quieren hacer una segunda temporada

Según informó  La Pavada  de  Diario Crónica , la gran repercusión que tiene la ficción protagonizada por  Benjamín Vicuña , Telefe ya negocia una continuación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El exitazo de rating de "El primero de nosotros", frente a "El hotel de los famosos", con elencazo de Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, y el ya fallecido Gino Renni, los hizo pensar en una continuidad. El punto es que son sólo 65 capítulos que van por las dos pantallas en simultáneo (Telefé y Paramount+), iría hasta junio en que viene "La Voz Argentina" a Telefé, pero por razones de guion estarían pensando en una precuela. Nada hay aún porque además Vicuña, quien está rodando en Mendoza y viene a ver a sus hijos y a su novia Eli Sulichin, tiene compromisos de trabajo por el 2022. Gran mérito para el autor Ernesto Korovsky, tío a su vez del actor de "Casi feliz" Santiago Korovsky.

***

Ya confirmado que Elena Roger vuelve con "Piaf" al Liceo, contaremos que junto a su pareja Mariano Torre presentan el miércoles su documental "Navatierra: un nuevo mundo en el fin del mundo". Lo harán en la terraza del CC Recoleta contando cómo fueron armando su casa en Ushuaia, frente al canal de Beagle. Entre otras cosas logra una temperatura confortable, recicla sus desperdicios, en suma es un proyecto que integra las necesidades con formas más limpias y responsables de construir y vivir. Elena Roger es la protagonista y además parte de la producción, y en el caso de Mariano Torre comparte la dirección de esta ópera prima con Agustín Núñez.

***

La producción de "Drácula, la despedida" tiene arreglados los hoteles para Semana Santa en Mar del Plata, ya que, sabido es, quedan pocas plazas y hay que reservar. Así, Juan Rodó, Cecilia Milone y Leo Cifelli se alojan en hotel boutique de Facundo Moyano. Por su parte, Pepito Cibrián planifica luna de miel en el Saint James de Güemes con su nuevo novio Nahuel, dicho sea de paso lo quieren en un reality (a Nahuel). Harán funciones desde el 14 de abril hasta el 16 incluido en la sala que maneja Lino Patalano, la más grande, el teatro Radio City. Por otra parte, acá para el Luna Park llevan vendidas casi 20.000 para 8 funciones.

***

Es representante español de extraordinarias figuras como Ángela Molina, Carmen Maura, entre otras. Aquí lo es de Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali y Zoe Hochbaum (hija de Gabriel, uno de los dueños de América y dueño de Dashi). Ramón Pilaces es amigo del actor Ángel Ruiz, protagonista en el Picadero de la obra "Miguel de Molina al desnudo", razón por la cual acompañó el estreno en que fue ovacionado. Estuvieron felices de verlo Elena Roger, Alfredo Arias, Marta González, Julieta Cardinali, Dan Breitman y Oscar Barney Finn.

***

Curiosidades del rating: los 10 programas más vistos del miércoles "El primero de nosotros", 14.6 puntos de promedio; "Fugitiva", 14.1; "MasterChef Celebrity 3", 12.9; "El hotel de los famosos", 12.0; "Telefé noticias", 11.8; "Zuleyha", 10.5; "Soñar contigo", 10.2; "Los 8 escalones", 10.1; "Hercai", 9.2, y "La 1-5/18", 9.0. Flojísimo "Telenoche", 7.7, perdió por 4,1 puntos su franja. También "El show del problema", 2.4, (cuarto en su horario), se suma a la malaria "Intratables", 1.3, y en Net TV "Pampita online" (repeticiones), 0.2. El prime tiene arde por suerte y el share se lo comen los dos tanques. El día lo ganó Telefé, 10.2, por 2.8 puntos de ventaja sobre El Trece. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.