Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mundial de Qatar: Italia quedó eliminada, mientras que Cristiano Ronaldo sigue en carrera

Segunda Copa del Mundo consecutiva que los italianos verán desde afuera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Macedonia del Norte dio el batacazo y le ganó 1-0 a Italia en Palermo en uno de los Repechajes de las Eliminatorias de Europa. La Nazionale se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 y será su segunda ausencia en fila tras no poder clasificarse para Rusia 2018. Aleksandar Trajkovski anotó el único gol del encuentro que se jugó en el Estadio Renzo Barbera.

El campeón de Europa no estará en Qatar 2022 y será su segunda ausencia seguida, luego de no poder clasificarse para Rusia 2018. Su última participación fue en Brasil 2014, cuando quedó eliminado en la primera ronda.

Por otra parte, sufriendo, con suspenso y con un penal errado a cinco del final, Portugal le ganó a Turquía por 3 a 1 y sigue soñando con estar en el Mundial. Yilmaz, el 9 turco, falló el penal que le podría haber dado el empate cuando estaban 2-1. Cristiano Ronaldo esta a solo una victoria más de meterse a la Copa del Mundo. El martes tendrá que jugar contra Macedonia del Norte, que llegará entonado después de eliminar a Italia.