Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Lionel Scaloni confirmó que Messi está en condiciones de jugar y reveló que quiere al Kun Agüero en el Mundial

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa donde aseguró que el 10 está para jugar en lo que, seguramente será, el último partido en el país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa antes del partido con Venezuela que se disputará el viernes desde las 20.30 en La Bombonera. Si bien no confirmó el equipo, aseguró que Lionel Messi está en condiciones de jugar, como así que Franco Armani será el arquero titular para mañana.

Lionel Messi está bien, entrenó con normalidad después del cuadro gripal. Está para jugar y esperemos que tenga un buen partido”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

“Tenemos que esperar un poquito para ver cómo responden los jugadores para confirmar el equipo, pero mañana ataja Franco (Armani) y evaluaremos si para el siguiente partido podemos darle la oportunidad a otro compañero que lo está haciendo bien, pero tenemos claro que mañana ataja Franco”, remarcó el entrenador que también señaló que tendrá a disposición a Ángel Di Maria y Ángel Correa.

Por otro lado, se refirió a presencia de Sergio “Kun” Agüero junto a la Selección en el Mundial de Qatar 2022 y remarcó que “es importantísimo que sepamos el rol que pueda ocupar”. “Yo creo que sí, que va a estar y va a venir con nosotros al Mundial. Merece un reconocimiento. Para nosotros es bienvenido”, agregó.

Además, Scaloni confirmó que asistirá al sorteo del mundial el próximo 1 de abril:

“Ponerme el traje se me complica, me gusta estar más cómodo. Es un protocolo. Pase lo que pase, será difícil. No me pongo a hacer cuentas. Hay alguno en el CT con un programa, simulando. Te agarrás la cabeza o no. Pase lo que pase, difícil. Imposible decir que bueno. Hay que jugar con todos, de la mejor manera. Un Mundial que lo viví como jugador y en un CT, es una ocasión única e impredecible. Lo importante llegar bien, es lo que queremos”.

Fuente: Vía País