Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Un fan se tatuó la cara de Santi Maratea!

Uno de sus seguidores inmortalizó en su piel la figura del influencer, que quedó impresionado por tal locura.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un tatuador publicó una foto que dejó boquiabierto a todos: un fan se tatuó la cara de Santi Maratea en su pierna. De forma increíble, la foto se hizo viral en las redes sociales y rápidamente le llegó al influencer que quedó sorprendido con el diseño.

¡Me encanta cuando vienen con estas locuras!”, expresó el tatuador Chasky Navarro quien fue el encargado de diseñar e inmortalizar la cara del influencer en los últimos días. El cliente fue Franco Hernández, que se llevó un retrato hiperrealista, un joven oriundo de Comodoro Rivadavia.

Un honor haber tatuado a Santi Maratea, ya que desde hace varias colectas vengo siguiendo y sigo sin poder creer las cosas que pudo lograr! Hasta la ONG más grande que Google no para, y todos los argentinos lo vamos a ayudar”, expresó el artista que diseñó el tatoo.

Rápidamente, todos los seguidores empezaron a arrobar al influencer que enseguida dejó su reacción al no poder creer el diseño que se hizo en la pierna. “Keeeee”, expresó junto a dos emojis gritando el orinudo de San Isidro.

¿Aparecerán más fans con tatuajes nuevos?

Fuente: Vía País