Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

¿Macri candidato a Presidente en 2023?

El ex presidente de la Nación apuntó fuertemente contra las últimas medidas de Alberto Fernández y deslizó la posibilidad de su candidatura.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mauricio Macri no titubeó a la hora de criticar las últimas medidas del Gobierno de Alberto Fernández y dejó abierta su candidatura presidencial hacia 2023.

El ex presidente de la Nación pasó por Solo una Vuelta Más, en TN, y dejó su opinión sobre el presente que transita el pueblo argentino y cómo lo vio afectado por las recientes acciones políticas.

Sin dudarlo, Macri aclaró que ve a su equipo de Juntos por el Cambio al mando nuevamente. “Va a haber segundo tiempo, el segundo tiempo del cambio. Y esta vez, el cambio será basado en la sabiduría de nuestra gente, que ha ido adquiriendo especialmente en estos últimos dos años”, contó.

Si bien no aclaró que él mismo podría ser el candidato a presidente -y ante rumores sobre quién será el líder de JxC-, Macri dijo: “En Juntos por el Cambio tenemos que tener muy en claro para qué queremos volver. Este es el eje que a mí más me preocupa”.

A la hora de hablar sobre los conflictos entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el ingeniero sostuvo: “La gente la está pasando mal en este país, y esto va a seguir empeorando porque estamos en manos de un gobierno que no tiene rumbo ni plan. Y encima se pelean entre ellos, lo que es una verdadera vergüenza”.

“Esto está acompañado de algo que me genera un enorme optimismo, porque siento que ahora sí tenemos futuro, que es el aprendizaje. La sabiduría que está adquiriendo el pueblo argentino, de entender ahora sí que las nubes se van corriendo y ven con claridad que todas estas propuestas que el kirchnerismo y el populismo nos han hecho durante todos estos años son fantasiosas”, sumó Macri.

El ex presidente sostuvo más de una vez el “aprendizaje” que tuvo el pueblo argentino en los últimos dos años, bajo la conducción Fernández-Fernández. Desde allí, plantó su bandera sobre la fortaleza que tiene la unión de Juntos por el Cambio.

Fuente: Vía País