Miércoles 01.05.2024
Actualizado hace 10min.

Un niño de 3 años fue dado de alta tras ser atacado por un pitbull

Las heridas que sufrió no fueron muy profundas y solo requirieron puntos de sutura.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que este martes un pitbull lo atacara, provocándole cortes en los labios y mordeduras en la cara, un bebé de tres años fue dado de alta en el Hospital Rawson, ya que por suerte las heridas no fueron muy considerables.

El niño fue evaluado por un cirujano y solamente recibió puntos de sutura. Además, indicaron que no tuvo lesiones profundas.

El terrible hecho sucedio en el interior del barrio Conjunto 7. El animal es propio de la familia y la hermana del pequeño aseguró que no es un perro violento.

Por mayor seguridad, las autoridades optaron por retirar al animal de la vivienda.

"Las mismas autoridades dictaron que la perra no podía estar con nosotros porque al parecer es un perro peligroso, cosa que no es así porque la perra la tengo desde que es bebé y se ha criado con niños. La tengo antes de que naciera mi hermano. La perra es como su mejor amiga, esta siempre con ella. Llegó a casa y preguntó por ella. Se empezó a sentir mal porque la perra no esta con nosotros. Estamos muy angustiados", expuso la hermana de la víctima en diálogo con colegas de Canal 13 San Juan.