Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Repite equipo?: San Martín buscará su segundo triunfo al hilo

Envalentonado por la gran actuación contra Villa Dálmine, los dirigidos por Raúl Antuña jugarán en condición de visitante contra Almirante Brown.

 
@CASanMartinSJ
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, a las 20.10 horas, en Buenos Aires, San Martín  visitará a Almirante Brown. En uno de los encuentros televisados de la jornada 7, el equipo conducido, interinamente, por Raúl Antuña irá por su segunda victoria al hilo. El arbitraje estará a cargo de Yamil Possi.

Con poco tiempo de descanso, los sanjuaninos se repusieron físicamente después de la goleada 4-0 contra Villa Dálmine. En lo que respecta a la formación, Antuña apostará por los mismos jugadores que golearon y dejaron una buena imagen ante su público.

En consecuencia, la alineación será: Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Leonel Álvarez; Tomás Fernández, Damián Lemos, Martin Rivero, Pablo Ruíz; Matías Giménez y Sebastián Penco.

En el historial del torneo, los últimos 4 duelos favorecen al verdinegro que suma 1 victoria mientras que los otros 3 encuentros fueron empate.

La Fragata está en el séptimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que San Martín llegó a las 7 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.