Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Juan: vacunados con Sputnik podrán darse una cuarta dosis para viajar

Las personas interesadas deberán presentar toda la documentación que acredite el viaje, cumplir con un intervalo mínimo de cuatro semanas desde la aplicación de la última dosis y llevar firmado un consentimiento informado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno argentino anunció que los pasajeros nacionales que deseen viajar al exterior y se vean limitados por contar con vacunas Sputnik V podrán acceder a una cuarta dosis de Moderna, Pfizer o AstraZeneca.

En este contexto, el Ministerio de Salud Pública de San Juan informó que desde este lunes 21 de marzo se habilitará el Centro de Vacunación que funciona en el Centro de Convenciones, para la colocación de la nueva dosis de vacuna contra COVID-19, para las personas que hayan recibido la Sputnik V y acrediten motivos de viaje al extranjero.

Par acceder a esta nueva dosis, deberán presentar carnet de vacunación o la plataforma digital donde figuren las dosis aplicadas y llevar firmado el consentimiento informado.

Para obtener el mismo, las personas deberán acceder al sitio oficial de SI San Juan, completar los datos que solicita la declaración, luego imprimir el formulario y llevarlo firmado con todo los datos completos.

El centro de vacunación ubicado en el Centro de Convenciones funciona de 8 a 17, de lunes a viernes, ingresando por calle 25 de Mayo.