Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lapidarias críticas de la oposición tras el mensaje de Alberto

Los dirigentes opositores le reclamaron al Presidente falta de acción y lentitud en la toma de medidas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado libertario por la Ciudad Javier Milei opinó sobre el discurso del presidente, Alberto Fernández, quien defendió el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y anunció que se tomarán medidas para combatir la inflación, que en febrero se ubicó en el 4,7%.

"Mientras el Presidente siga diciendo estas estupideces, vamos a vivir con la inflación como un calvario de por vida", dijo, sin anestesia el diputado en declaraciones a LN+.

Por su parte, a través de las redes sociales, el ex ministro de Economía Alfonso Prat Gay calificó las palabras del mandatario como "bombas de sarasa".

En un sentido similar, la legisladora del Frente de Izquierda Myriam Bregman escribió en su cuenta de Twitter: "Un discurso para decir que las medidas serán anunciadas mañana y que llamarán a una reunión donde discutirán las medidas. Fondo de estabilización y maldiciones".

"Rara esta guerra, empieza con una reunión. Una especie de 'agarrame que lo mato'", agregó.

Patricia Bullrich continuó con el tono crítico y tras el discurso calificó a Alberto Fernández como un mandatario "carente de liderazgo".

"Hemos visto un presidente carente de liderazgo, que no pudo anunciar una sola medida para luchar contra el drama de la inflación", sentenció la presidenta del PRO.

En la misma línea se expresó la diputada y ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien también remarcó la falta del anuncio de medidas para combatir la suba de precios.

"El no anuncio. Otra vez sopa. Otra vez es culpa de otros. Otra vez no hay un plan. ¿De cortar con la maquinita no hablamos? Todo lo que se "anunció" ya fracasó y todos sabemos que no "estamos por el camino correcto", dijo en su cuenta de Twitter.

Fuente: Clarín