Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Robó en una bodega de 25 de Mayo y lo atraparon vendiendo lo sustraído en Caucete

La camioneta en la que viajaba el detenido fue interceptada en Ruta 270 y Av. de los Ríos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas un delincuente que había ingresado robar en una bodega de25 de Mayo fue capturado en Caucete cuando intentaba comercializar los objetos sustraídos. 

Según fuentes policiales, personal de Sección Brigada de Investigaciones Este D-5 fue alertado que una persona que conducía una camioneta estaba ofreciendo insumos para la elaboración de vinos, los cuales solo se consiguen en laboratorios autorizados. Ante esta situación los uniformados comienzan a buscar el vehículo y lograron interceptarlo en Ruta 270 y Av. de los Ríos, en Caucete.

Un hombre de apellido Funes de 30 años de edad conducía una camioneta Volkswagen Saveiro en la que había bolsas de carbón activo, fosfato alimenticio, bolsas de activador de la fermentación alcohólica, bolsas de Tanino proantocianidico y varios paquetes de levaduras secas activas.

El sospechoso no pudo justificar el cargamento. Tampoco tenía la documentación de la movilidad en la que viajaba, ante esta situación los efectivos policiales le realizan un acta de infracción con intervención de la Juez de Paz Letrada de Caucete.

Además los uniformados inician una investigación para detectar la procedencia de los insumos encontrados en la camioneta. Esta investigación fue positiva ya que se detectaron que la Bodega “La Ponderosa”, ubicada en 25 de Mayo, había sido víctima de un robo.

La Juez del Segundo Juzgado Correccional, dispuso la detención de Funes, el secuestro de los insumos y de un teléfono celular usado por este último.