Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Invitó a su casa a unos amigos y uno le terminó robando la netbook y el celular

El hecho ocurrió en Chimbas. El hombre se acostó a descansar, cuando se levantó no estaba el amigo, el celular ni la computadora.

 
IMAGEN ILUSTRATIVA
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un llamativo robo se produjo en las últimas horas en una vivienda de Chimbas. Un hombre invitó a unos amigos a su casa, pero uno de ellos le robó la netbook y el celular y luego se dio a la fuga.

Según fuentes policiales, un joven de 29 años se reunió en horas de la mañana del jueves con un grupo de amigos, luego de unas horas se fue a dormir la siesta. Pero, los amigos se quedaron en el interior de la casa.

En esos momentos, uno de los invitados aprovechó para hacerse con los elementos y escapar. Cerca de las 15 horas el propietario despertó se dio cuenta que faltaba uno de los jóvenes y además un celular marca Samsung y su notebook.

Por lo que comienza a rastrear mediante la cuenta de Gmail y el GPS de los dispositivos, marcando que los efectos se encuentran en calle Maradona y Formosa, por lo que se hace presente en el lugar y observa al sujeto, este al percatarse se da a la fuga por calle Maradona hacia el cardinal sur. Personal policial que se encontraba de recorrida logran interceptar al sujeto luego de una breve persecución.

El ladrón detenido fue identificado como Alexis Nahuel Ernesto Hinojosa de 21 años, y quedó a disposición del Segundo Juzgado Correccional por el delito de hurto.