Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Battaglia puso "guardia alta" antes del Superclásico vs River

El técnico de Boca se refirió a la designación del árbitro y le puso chispa al partido con el Millonario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sebastián Battaglia dirigió su primer superclásico contra River el pasado 3 de octubre, también en el Monumental. Sin embargo, esa tarde no terminaría bien para el técnico de Boca y no sólo porque su equipo perdió, sino porque los planes con los que había llegado a Núñez se vieron rápidamente alterados por la temprana expulsión de Marcos Rojo, lo que llevó a que el partido se le hiciera cuesta arriba al Xeneize y a que luego el León se quejara del arbitraje de Fernando Rapallini. Por eso ahora, por las dudas, el entrenador levantó la guardia...

"No quiero que me favorezcan, quiero que no se equivoquen en contra de Boca. Nosotros vamos a competir como se debe. Fueron varios errores en donde nos perjudicaron, donde los partidos hubieran cambiado su rumbo. Queremos que se equivoquen lo menos posible. Herrera es el que mejor designado está, que tenga un gran partido", contó.

"Nosotros tenemos que salir a jugar y competir y pensar que el árbitro se va a equivocar lo menos posible, que hará su trabajo. Son seres humanos, lo sabemos, hay que ayudarlos a que se equivoquen lo menos posible y que luego se hable de fútbol y no de los fallos", analizó. Y enseguida agregó: "Al fin y al cabo hay fallos que te enojan, ya que si no fuese por Agustín (Rossi) en los últimos dos partidos nos íbamos abajo, o con Independiente en donde no le echaron dos jugadores".

Como sea, esta vez fue Battaglia el que se anticipó a la jugada y levantó la guardia. Bien alto. "Queremos competir, que gane el que haga mejor las cosas", concluyó.

Fuente: Diario Olé