Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dady Brieva criticó al Gobierno: "Prometimos que íbamos a volver mejores y volvimos al pedo"

El actor manifestó su desilusión con la gestión peronista y admitió que pasó malos momentos por exponer su ideología política.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dady Brieva siempre ha expresado su pensamiento político y se define como peronista. Ahora el actor admitió estar decepcionado con el Gobierno de Alberto Fernández, en medio de un contexto complejo en la Argentina, con fuertes problemas sociales y económicos. Además, señaló que tiene esperanzas de que Cristina Kirchner se presente como candidata en 2023, ya que considera que es la única capaz de mejorar el rumbo del país.

En una entrevista con radio El destape, el humorista hizo una analogía para hacer referencia al desempeño de la actual gestión: “Si yo tengo una persona que amo y hace 30 años llega tarde, pierde aviones, y siempre le digo: ‘Estuviste 30 años con esta estética y esta forma de vida, ¿por qué no probás una vez con la otra? ¡Para ver cómo es!’. Estuvimos tratando de Vicentin, Cablevisión y te dicen: ‘Uh el campo, el Enacom’. Y digo: ‘La puta que lo parió, para vivir como vivo mejor no morir de viejo’. Si gobernar es ejercer el poder o morir en el intento no estamos haciendo ninguna de las dos cosas”.

También el ex integrante de Los Midachi habló de las “promesas incumplidas” por el Gobierno en el ciclo Caballero de día que conduce Roberto Caballero: “Yo no soy analista, yo soy peronista. Tengo una estética y una forma de vida por la cual me he manejado toda mi vida en todo sentido. Y uno como caga, come, coge y juega al fútbol. Yo no necesito analizar mucho más y saber mucho más para saber cómo deberían ser las cosas. Nosotros prometimos que íbamos a volver mejores y volvimos al pedo. Hasta ahora no cumplimos las cosas. Y ya sé que hubo pandemia”.

“Si no va a hacer nada en el 2023 yo me quedo tranquilito y no jodo más. Yo no estoy para enamorarme de cualquiera. Durante 4 años la pasé muy mal, amigo. Yo soy un artista popular muy reconocido, y a mi me escupían en la calle con mis hijos. ¡Yo la pasé muy mal! Tengo bien claro cómo trabajan estos tipos y qué es lo que van a hacer y que van a ser mucho más fuertes de lo que fueron. Y si ella, que es la única garante de que puede haber resultados, no va, agarro el bolsito y me pongo a hacer la morisqueta que mal no me ha ido”, añadió.

Fuente: Infobae