Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Policía herido y patrullero roto, tras ser atacados con piedras en el B° Teresa de Calcuta

Los vecinos se ofuscaron y comenzaron a arrojarle elementos contundentes a la policía, tras la detención de dos menores. Los detalles.

 
Imagen ilustrativo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, un efectivo policial terminó lesionado luego de ser agredido por vecinos que defendieron a dos ladrones menores de edad.

De acuerdo a lo que señaló Relaciones Policiales, el hecho ocurrió en barrio Teresa de Calcuta, por calle Picasso.  En el lugar un menor de 14 años de edad, le dijo a la policía que le habrían querido arrebatar el celular.

Por ello, el personal policial, con las características aportadas, procedió a la aprehensión de dos menores, uno de 15 años y el otro de 17 años.

Durante el procedimiento, los vecinos comenzaron a arrojar elementos contundentes, lesionando al personal policial actuante, y causando daños en los móviles que arribaron al requerimiento.

Una vez en sede policial, se le recibió denuncia al damnificado, en compañía de la progenitora, instruyéndose Sumario Prevencional caratulado “Robo en Grado de tentativa”, con intervención del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

TAGS