Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡El Cholo Simeone dejó afuera a Cristiano Ronaldo de la Champions!

Con gol de Lodi, el Colchonero ganó 1-0, bajó a "El Bicho" y pasó a cuartos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Atlético Madrid dio el golpazo en Inglaterra. El equipo de Diego Simeone jugó un muy buen partido, le ganó 1-0 al Manchester United en Old Trafford y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League. Por fin se le dio al Cholo de poder eliminar a Cristiano Ronaldo, su bestia negra en la Orejona y ya están entre los ocho mejores de Europa. 

Después de lo que había sido en el 1-1 de la ida en España, los Colchoneros jugaron con gran autoridad como visitantes. Tras aguantar los primeros minutos, se fue animando hasta conseguir la diferencia. Rodrigo De Paul (muy buen encuentro) había avisado con un derechazo que tapó De Gea y con un gol anulado a Joao Félix por un fino offside. 

Sobre el final de ese primer tiempo armó una gran jugada colectiva que cayó en los pies de Antoine Griezmann con un centro perfecto con su pierna menos hábil para que Renan Lodi del otro lado cabeceara para el 1-0. Festejo del lateral brasileño reconvertido en mediocampista y de todo el Atlético. Una ventaja que no se modificaría.

Ahora empieza una nueva etapa para el Atlético de Madrid. Si bien ya venía en levantada en las últimas semanas en el campeonato español recuperando su lugar entre los cuatro primeros, ahora es el golpe para motivarse definitivamente. Ahora esperarán el sorteo del próximo viernes para saber su rival de cuartos de final sabiendo que el margen de error será mínimo.

Fuente: Diario Olé