Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Fabián Gianola fue procesado y embargado por abuso sexual

El actor tiene múltiples denuncias por parte de otras mujeres que lo acusan de haberlas sometido a abusos y maltratos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace tiempo, varias mujeres que trabajaron con Fabián Gianola lo denunciaron por abuso sexual. Hasta el momento la Justicia no había hecho alguna determinación, pero luego de varias pruebas y testimonios, procesaron y embargaron al actor en el caso de Viviana Aguirre.

La noticia se dio a conocer en "A la tarde" y la panelista Diana Deglauy dio detalles sobre la resolución: "Indica el procesamiento precisamente de delito de abuso sexual en el caso de la denuncia iniciada por Marcela Viviana Aguirre. Y embargado por 800.000 pesos, este no es un embargo comercial sino judicial".

Asimismo, varias personas del ambiente como Florencia Peña o Pablo Echarri confirmaron que esto se sabía, pero nadie hacía nada al respecto. Poco a poco, las mujeres se animaron a hablar y esto motivó a que muchas más relaten lo que vivieron junto a Gianola y puedan hacer la denuncia correspondiente. 

"Pero todo consta en esta resolución que acaba de salir, en el que especifican que Fabián Gianola en la causa de Viviana Aguirre queda procesado, no con prisión preventiva, ósea puede seguir gozando la libertad, pero procesado en fin", finalizó la panelista. 

Por el momento, el actor no salió a declarar al respecto. Si bien una de las causas pudo avanzar, todavía faltan muchas mujeres que obtengan una respuesta por parte de la Justicia.

Fuente: Diario Show