Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una parte de la familia Maradona se unió para reclamar por la herencia de Diego

En la sorpresiva foto se puede ver a las exparejas del Diez junto a Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando. Qué dice el comunicado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la polémica que se conoció luego del cumpleaños de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe decidieron unirse por una causa en común: pedir la herencia de Diego Maradona para sus hijos.

A través de un comunicado conjunto, las exparejas del futbolista sorprendieron en las últimas horas. En el documento se puede observar una foto de ambas mujeres junto a tres de los hijos del futbolista, Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando.

“Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva”, se puede leer en el documento.

“Redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona, restringiéndole el contacto con familiares, amigos y allegados, tanto en forma personal como telefónica, suministrándole alcohol, fármacos y marihuana, y manipulándolo psicológicamente con distintos artilugios, con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente de los ingresos generados alrededor de su figura”, señala el comunicado.

Luego agregan: “Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final”.

Es ahí donde apuntaron contra el entorno de Diego: “También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche ala mañana”.

Uno de los primeros en compartir el comunicado en Twitter fue Ángel de Brito, quien escribió un mensaje irónico junto al extenso comunicado: “La alegría de la cara Maradona”.

El mensaje del conductor tendría que ver con las polémicas que ambas partes han protagonizado durante los últimos años, especialmente tras la muerte de Diego. Tan solo días atrás, Verónica Ojeda había asegurado que Dalma no iba a ver más al hijo menor de Maradona.

Fuente: Vía País