Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los centros de vacunación del Cantoni y el Salón El Fundador se trasladan al Centro de Convenciones

Desde el próximo lunes el Centro de Convenciones comenzará a funcionar como centro de vacunación COVID-19 y del Calendario Nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa Provincial de Inmunizaciones, comunica a la población que los centros de vacunación del Salón El Fundado (ex Renatto) y Estadio Aldo Cantoni funcionarán hasta mañana viernes 11 de marzo hasta las 13:00 hs.

Desde el lunes 14 de marzo, los equipos de salud trasladarán sus funciones al Centro de Convenciones “Guillermo Barrena Guzmán” en el horario de 8:00 a 17:00 hs para colocar las vacunas contra el COVID-19 y continuar con las vacunas obligatorias del calendario nacional.

El ingreso al nuevo centro de vacunación que funcionará en el Centro de Convenciones no será por el acceso tradicional sino por calle 25 de Mayo.

La unificación de los dos centros de vacunación en el Centro de Convenciones garantiza la accesibilidad a la población que requiera colocarse las vacunas ya sea para iniciar esquema o completar esquemas de vacunación.

Además permite la reorganización los equipos de salud en los demás centros de salud y hospitales, para continuar con los controles de salud y poder contar con los equipos para los operativos de vacunación en territorio y en las escuelas.

Las personas que deseen vacunarse deben asistir con el DNI, Carnet de Vacunación y sin síntomas.

Fuente: SI SAN JUAN