Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Macri con todo contra Riquelme: "Nos está arruinando"

El ex presidente fue durísimo con el ídolo de Boca y criticó su gestión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Como si a Boca le faltara algo más en este presente que lo tiene cuestionado a Sebastián Battaglia luego de la derrota contra Huracán y que para colmo todavía no se sabe si Darío Benedetto va a poder estar presente en el superclásico dentro de dos fechas por un desgarro, ahora se le sumó nada menos que una crítica durísima de Mauricio Macri a Juan Román Riquelme.

El ex presidente de la Nación asistió este jueves a la Expoagro 2022 en Rosario, en donde recorrió nueve stand de la feria y en la que se sacó fotos con hinchas que se arrimaron a pedirle una selfie o simplemente saludarlo.

Y fue en ese mismo ámbito que un fana de Boca le preguntó cómo veía la actualidad del club, de la dirigencia y de la gestión del Consejo de Fútbol encabezado obviamente por Riquelme, y ahí partió el palo de Macri: "¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra, dirigir un club".

Hace poco, Riquelme también había criticado duramente la gestión de Macri: "Yo nunca vi a un chico que lo hagan hincha de tal partido político. A nosotros nos usaron el club durante 25 años para hacer política y eso está más que claro", dijo Román y en sus declaraciones involucró también a Daniel Angelici, también amigo de Carlos Tevez, otro de los puntos de conflicto que existieron entre el vice de Boca y Macri.

Fuente: Diario Olé