Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fuertes imagenes: una familia murió tras la caída de una bomba en Ucrania

Una mujer y sus dos hijos fallecieron cuando escapaban de la ciudad de Irpin. Las fotos pueden herir la sensibilidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados ya 12 días de combate en la guerra entre Rusia y Ucrania, este domingo una imagen que recorrió el mundo muestra como los civiles quedan envueltos en medio de los bombardeos. Una foto muestra como quedó una familia después de la caída de un proyectil en la ciudad de Irpin, donde se han registrado ocho muertos por los ataques.

En la foto se puede apreciar como quedan cuatro cuerpos ensangrentados, que se trataría de una familia con sus dos hijos, que yacen sobre el asfalto junto a mochilas y valijas con la ropa de ellos que había sido preparada para escapar de la zona que viene siendo uno de los principales objetivos de los rusos.

Las muertes se dieron en medio de las evacuaciones que están llevándose a cabo en la ciudad de Irpin, que se encuentra a 20 kilómetros de Kiev. El operativo consiste en retirar en pequeños grupos a las personas que están allí acompañadas por soldados ucranianos que los protegen de cualquier ataque.

En dicho operativo se ha registrado hasta el momento ocho personas muertas, producto de las bombas que caen de las tropas rusas que están al asecho de Kiev.

Fuente: Vía País